Headhunting global

Sentarse a esperar que el talento que necesitamos se postule a un llamado es casi como un juego de azar. Al menos para roles que tienen un impacto estratégico en nuestro negocio. Y aún más cuando los requerimientos técnicos aumentan o tenemos la necesidad de experiencias previas muy específicas.

Ahí es dónde los headhunters entramos en acción. Y créannos que reunimos una combinación de habilidades muy concretas, que fuimos desarrollando con los años y que pocas de ellas la podemos transmitir desde lo teórico porque son puramente vivenciales. La experiencia y el camino recorrido sumado al manejo de diversas herramientas nos permite rastrear el talento sin importar en qué lugar del mundo esté sentado. 

Somos generalistas de negocio, es decir, que logramos captar rápidamente la estructura de una empresa, su esencia, su cultura y su dinámica. Entendemos de estrategia, de finanzas, de marketing, de tecnología, de producto, de experiencia al cliente y de operaciones. Es que venimos del negocio y hablamos el mismo idioma.

Todo este conocimiento del negocio lo convertimos en filtros de búsqueda que nos permiten ser mucho más precisos al momento de crear nuestro mapa de ruta. 

Con pocas preguntas, sabemos interpretar y dimensionar el impacto real que tendrá la persona que vamos a salir a buscar en el negocio de nuestro cliente. Otro filtro muy potente que sabemos transformar en competencias y habilidades clave para el rol.

Hacemos benchmark todos los días de nuestra vida, por lo cuál sabemos perfectamente cuáles son las palabras clave que nos permitirán encontrar al talento que buscamos sin importar el nombre del rol que tenga en su actual trabajo. Y esa es una gran ventaja porque no se nos escapa nadie del radar. 

Contamos con el apoyo de una enorme red colaborativa que hemos construido con el paso de los años y que nos permite llegar a casi todos lados.

Sabemos cómo contar una buena historia y convertimos propuestas de valor en mensajes potentes y Job Descriptions en desafíos reales que logran captar la atención de los candidatos que queremos atraer. Al final, tenemos mucho en común con los hunters comerciales. 

Sabemos que podemos ayudarte a encontrar exactamente el perfil que estás buscando. Contactanos